El joven piloto de nuestra ciudad Fausto Arnaudo volvió a elevar la vara al imponerse en la carrera del domingo en el RMCWinter Trophy disputado en Orlando. Arnaudo es parte de la estructura del equipo Calkev Racing y la motorización de Ariel Castro.
Una vez más sacó la chapa de la garra y corazón, de esos que son pilotos desde el alma, y volvió a decir presente. Después de arrancar un viernes con sabor a poco, largó desde el fondo las mangas por quita de tiempos. En clasificación Arnaudo fue segundo a 0.172 del poleman, pero oficialmente llegó la quita de tiempos, por un error mecánico, que lo hizo largar desde el fondo, y marcaba un sábado muy complicado.
El sábado cuando lo desclasificaron tras haber sido el más rápido, parecía que todo estaba perdido, menos para él, que siguió adelante. Ya para el domingo, largó la prefinal desde el puesto 20 llegando primero, con una contundencia solo para elegidos.
Ya para la final, se ajustó el guante, y desde el comienzo, tras largar segundo y tomar la punta de la carrera para no soltarla más. Así es, Fausto nunca dejó de luchar como lo hacen los grandes, y muchas veces, porque por ahí el destino te cambia el rastro, llega el premio al esfuerzo y la garra.
Fausto Arnaudo logró el primer puesto y subir a lo más alto del podio en su primera carrera en Estados Unidos, en el RMCWinter Trophy.
Fuente: gentileza Corazon Formulauno.