El futuro de Karim Benzema parece aclararse poco a poco. La situación del delantero en Arabia Saudí en las últimas semanas ha estado marcada por la tensión con su equipo, el Al-Ittihad, que ahora negocia la salida de su estrella rumbo a otro equipo.
Según L’Equipe, se están manteniendo conversaciones actualmente para traspasar a Benzema a otro club con sede en Riad, cuyo nombre no se ha filtrado todavía. El medio francés explica que esta sería la opción favorita para el país árabe y la única forma de retener al exjugador del Real Madrid allí.
A pesar de los intentos y tanteos de diferentes equipos de Europa para fichar a Benzema, parece que el francés tendrá que seguir jugando en Arabia Saudí. El Lyon, en Francia, y Chelsea o Manchester United, en Inglaterra, son algunos de los equipos que han sido relacionados con el atacante en las últimas semanas.
El Al-Ittihad disputará su próximo partido en solo seis días, el 4 de febrero, en la Copa de Campeones Saudí, donde se enfrentará al Al-Faisaly FC y todavía no está claro si Benzema estará con su equipo sobre el césped.