Un siniestro vial que pudo haber sido más grave aún tuvo lugar este sábado en Villa Carlos Paz, donde un joven debió ser rescatado por los bomberos tras desbarrancar con su automóvil y caer cinco metros por una pendiente.

Viajaba con un amigo que resultó ileso y logró salir del rodado por sus propios medios. El conductor fue sacado por personal de Bomberos. Al parecer se habría quedado dormido al volante, lo que provocó el accidente.

El siniestro en Carlos Paz se produjo este sábado. (Gentileza El Diario de Carlos Paz)

Ocurrió en horas de la mañana sobre la avenida Bach del barrio Costa Azul, a la altura de la calle Bustamante. De acuerdo a lo informado por el portal El Diario de Carlos Paz, el acompañante fue hallado fuera del rodado y no tenía heridas.

EN QUÉ ESTADO DE SALUD ENCONTRARON AL CONDUCTOR

Una unidad de rescate con bomberos se acercó al lugar para socorrer al conductor. Llegaron acompañados por una ambulancia del servicio de emergencias. El joven logró ser rescatado del rodado con algunas heridas.

Presentaba un fuerte dolor abdominal por la presión del cinturón de seguridad. Fue trasladado luego al hospital Gumersindo Sayago para su evaluación. Del operativo participaron agentes de Seguridad Urbana, del DUAR y efectivos policiales.