¡Qué final tan feliz para Euken y Cristina! Los sentimientos se han desbordado en Atrapa un millón cuando la pareja ha conseguido acertar la octava y última pregunta, en la que se han jugado a todo o nada el dinero que han conseguido conservar durante el programa. Los dos han acabado en lágrimas tras conquistar 125.000 euros, un momento de felicidad que han compartido con su hijo, Aitzol, y del que también han hecho partícipe a Manel Fuentes.
Para la última pregunta, tras mucho dudar, se han decantado como tema por la geografía. Como opciones, se han encontrado con “tirón” y “agujeta”. Lo uno les puede dar de la tensión y lo otro lo pueden tener al día siguiente por la experiencia. Sin embargo, lo que han tenido que acertar es cuál es un afluente del río Ebro.
Esperando la respuesta, Euken le ha hecho una promesa a Manel: si ganan, le va a regalar uno de sus colgantes con la aleta de buceo. Lleva dos, cada una con un significado muy especial para él. El concursante ha desvelado el de uno de los talismanes: le recuerda que disfrute “de la vida cada día” porque, justo un año después de su primera visita a Indonesia, es cuando la zona sufrió el catastrófico tsunami.
La pareja, que en la última pregunta tiene que jugarse todo el dinero a todo o nada, ha apostado sus 125.000 euros a Tirón. La trampilla de Agujeta se ha abierto y la felicidad ha estallado en el plató ante los nuevos ganadores de Atrapa un millón. Con lágrimas en los ojos, Euken ha cumplido su palabra: se ha quitado uno de sus colgantes para regalárselo a Manel.
Entre el público, también Aitzol, el hijo de Cristina, se dejaba llevar por la emoción. Tienen muchos sueños que cumplir con los 125.000 euros ganados. ¡Revívelo en el vídeo!