La nueva pareja de concursantes de Atrapa un millón está formada por Paqui y Juani. Son hermanas, proceden de Vigo y trabajan en una gestoría. Las dos son administrativas pero están dispuestas a cambiar por completo de vida para cumplir un sueño: el de su madre, que falleció recientemente. Lo harán realidad si tienen la misma suerte que Euken y Cristina, que han ganado 125.000 euros.

Han explicado que su actual jefe va a jubilarse, aunque han asegurado que ellas no quieren seguir sus pasos: “A pesar de que ya tenemos una edad, nosotras no nos queremos jubilar”. Por eso se han animado a venir al programa: “Queremos cumplir un sueño que tenía nuestra madre”.

“Ella siempre decía que quería tener una mercería”, han revelado. Por eso, a estas dos hermanas se les ha ocurrido hacer realidad ese deseo: “un punto de encuentro” donde Paqui, que es “muy hacendosa y hace labores”, pueda estar con la gente y enseñarles punto de cruz, mientras que Juani se ofrece a estar en la caja y llevar las cuentas.

Manel Fuentes se ha quedado maravillado con las dos concursantes: “Lo que vais a hacer es un homenaje a vuestra madre y vais a cambiar de vida laboral”. ¡Descubre su generoso gesto en el vídeo!