Paqui y Juani han comenzado muy bien su participación en Atrapa un millón, porque han sido capaces de mantener todo el dinero… hasta que ha llegado la tercera pregunta. Con muchísimas dudas, se han decantado como tema por En Inglaterra. Esperaban alguna pregunta sobre la familia real británica, pero lo que se han encontrado es una curiosidad sobre los policías ingleses. ¡Y les ha costado 700.000 euros!

Antes de llevar silbatos, ¿qué usaban para llamar la atención de sus ciudadanos? Hay dos opciones que las hermanas de Vigo han descartado desde el primer momento: guitarras eléctricas y flautas traveseras. Las otras dos trampillas sí les han generado dudas, por lo que han tenido que dividir el dinero por primera vez. Su deseo de homenajear a su madre cumpliendo uno de sus sueños sufre el primer gran examen.

Juani se ha mostrado muy segura de que los policías utilizaban campanas metálicas. Paqui ha decidido fiarse de ella aunque, por precaución, también ha empezado a poner algunos fajos en la otra opción, carracas de madera. La discusión se ha mantenido durante una tensa espera hasta conocer la respuesta correcta: ¡700.000 euros se han ido abajo cuando se ha abierto la trampilla de las campanas!

“Se ha roto hasta el plató”, ha señalado Manel Fuentes. Efectivamente, una de las mamparas de cristal se ha desplomado junto con el dinero. Dentro del gran batacazo, las concursantes han conseguido rescatar 300.000 euros. ¡Dale al play para revivir este momento!