MADRID, 27 (CHANCE)
Viviendo una nueva etapa en su vida, Eva González está exprimiendo al máximo su soltería disfrutando de su trabajo y sus amigos además de ejercer de mamá con su hijo Cayetano. Siempre queriendo permanecer en un segundo plano, no ha hablado públicamente sobre su divorcio con el torero y ha continuado con sus proyectos profesionales con una sonrisa en su rostro a pesar de los complicados momentos que ha vivido.
En esta ocasión la presentadora disfrutó de la noche madrileña en compañía de amigos con los que acudió a uno de los locales de moda de la ciudad, ‘Rhudo’. Regentado por rostros conocidos de la talla de Miguel Ángel Silvestre, Álex González o Griezmann, Eva pasó varias horas en el interior disfrutando del exclusivo ambiente para más tarde salir a la calle a tomar el aire y charlar con amigas.
Tras revisar su teléfono móvil en varias ocasiones, Eva compartió risas y confidencias con sus acompañantes con los que se mostró especialmente cómoda y relajada. Disfrutando de la noche madrileña, la presentadora estuvo durante horas compartiendo confidencias y conversando con sus amigos, quienes siempre se han mantenido a su lado.
Sin lugar a dudas, la modelo ha decidido exprimir al máximo su trabajo, disfrutar de la familia y los amigos dejando de lado el amor en los últimos años desde que puso punto y final a su relación con el diestro Cayetano Rivera.
Desde entonces, la presentadora no ha hecho oficial ninguna otra historia de amor, a diferencia de él, que comparte su vida con María Cerqueira desde hace un año y con la que no ha tenido problema en compartir imágenes en redes sociales.