La polémica por la actuación del VAR sigue y Quique Sánchez Flores lo sufrió con el Sevilla en la Copa. El entrenador de los andaluces no habló tras el partido por respeto a los aficionados fallecidos en un accidente cuando iban de Sevilla a Madrid para el partido ante el Atlético en el Metropolitano, así que en la previa del duelo liguero ante Osasuna ha dado su opinión al ser preguntado por ello y por los dos penaltis que Gil Manzano y Hernández Hernández no señalaron a favor de los suyos, uno de Lamela, que fue pitado y luego anulado tras la revisión del VAR, y otro a Sow que ni se señaló ni se revisó.
«Agua pasada no mueve nada. Tengo mi opinión y es que una vez que lo pita el colegiado no tiene por qué ser revisado, como no lo hace en el primer penalti, el de ellos. Los penaltis son clarísimos, y no entiendo cómo no entra el VAR en el de Sow. Mientras que en el fútbol los de arriba manden más que los de abajo no va a tener cierto orden natural. Mientras no sea así va a haber cosas extrañas”, ha dicho el entrenador sevillista.
Lee también
Quique salió relativamente contento de duelo ante el Atlético. “Estamos tristes por la no clalificación para la siguiente fase, pero en cualquier caso sí tenemos la sensación de haber competido. Habíamos hablado entre nosotros, cuerpo técnico y jugadores, que la idea es competir siempre. El resultado siempre puede ser aleatorio en función de otras cosas, pero la base de todo que es competir y tiene que ser ésa. Entonces, estamos esperanzados para el siguiente partido».
El preparador madrileño sí respeta a Osasuna. «Va a ser un partido de duelos, muy físico, de mucha segunda jugada, de mucho fútbol directo, de centros laterales… Es un equipo que lleva muchos años con Arrasate y son equipos serios. Tenemos que atender a nuestras necesidades y estamos seguros de que vamos a ganar».