El nuevo duelo entre Moisés y Óscar en El Rosco ha tenido altas dosis de suspense. La prueba ha ido por fases: del dominio del riojano a la remontada del madrileño… y viceversa, hasta un desenlace lleno de suspense. Ninguno ha conseguido el bote de 1.390.000 euros pero sí han demostrado una gran batalla de conocimientos.

Moisés ha comenzado mandando en el marcador tras los primeros turnos, marcando distancias con un parcial de 10-2. Incluso ha ampliado su ventaja después a diez letras, con un 15-5. Sin embargo, Óscar ha logrado equilibrar la balanza con una racha fantástica de once respuestas consecutivas.

Esa igualdad se ha mantenido hasta el final. Moisés ha llegado hasta los 22 aciertos y, pese a contar aún con más de veinte segundos, ha decidido plantarse. Óscar, con 21, tiene en sus manos el desenlace: desde el empate a la victoria, si no comete ningún fallo. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Tanta o más tensión que los concursantes en El Rosco ha vivido Jordi Évole en La Pista. Ha sufrido uno de sus momentos más incómodos en Pasapalabra cuando se ha dado cuenta de que la canción era de Estopa… ¡pero era incapaz de reconocerla!

“Cuando vuelva a Cornellá, me matan”, aseguraba sobre los hermanos David y José Muñoz. Ha sido tanta la presión que incluso ha intentado sobornar a Roberto Leal. ¡Insólito!