Facundo Campazzo, base argentino del Real Madrid, destacó la importancia de la victoria cosechada por su equipo ante el Olympiacos griego en la Euroliga pese a que considera que hicieron un partido «regular» y que hay margen de mejora.

«Por más bajas que haya siempre es un partido peleado hasta el último minuto. Sabíamos que ellos en algún momento iban a reaccionar. Por momentos jugamos regular y tenemos que mejorar ahí. Dejamos de defender, de controlar el rebote, nos corrieron, tuvieron segundas oportunidades… es lo que querían para darle la vuelta al juego. Hay margen de mejora y eso es positivo, hay que saber ganar jugando regular y creo que hoy lo hicimos regular pero ganamos», apuntó.

«Los rivales en la segunda vuelta saben cómo jugarnos, lo hacen de diferente manera, más agresivos, con un quinteto más alto. Nuestro salto de calidad está en adaptarnos a cómo van evolucionando las defensas rivales. Tenemos que ser exigentes e inteligentes con eso y dejar que fluya solo, si forzamos mucho nos trabamos y jugamos incómodos», añadió.

Sobre la carga de partidos, indicó: «No sé si hay tal cansancio. Si bien hay algunos lesionados, el cuerpo técnico está manejando bien las rotaciones, en los entrenamientos tampoco se nos machaca mucho. Se entrena con inteligencia y eso es importante para una temporada tan larga, hay que darle crédito al cuerpo técnico porque saca lo mejor de nosotros. Cada uno que entra aporta su energía y si no puede lo hace el que entra desde el banquillo».

Además destacó el hecho de que los suyos sigan imbatidos como locales en la competición: «Jugar con nuestra afición es un plus, nos da la energía que necesitamos en los momentos importantes. Estando imbatido en casa envías un mensaje a los rivales y al torneo en sí de que aquí es difícil ganar. Hay que seguir por el mismo camino».

Lee también