La Policía Local de Mislata ha precintado la sala Repvlicca de conciertos del municipio tras recibir una denuncia que alertaba de que se habían vendido más entradas de las que permite el aforo, según informan fuentes municipales. Las medidas han obligado a suspender, a escasas cuatro horas de su celebración, el concierto de The Tyets y Julieta programado para este viernes, 26 de enero a las 21 horas.

La promotora La Prèvia ha enviado un comunicado a todos los asistentes y procederá a devolver el dinero de las entradas. En un mensaje difundido, adelantaban que se había precintado el local, que tiene una capacidad para unas 900 personas. «Lamentamos informaros que por causas externas a la organización del festival, nos hemos visto forzadas a suspender el espectáculo de The Tyets y Julieta que se tenía que celebrar esta noche, 26 de enero, en la sala Repvblicca (València), la cual ha sido precintada por las autoridades», explicaban en un escrito.

«Desde La Prèvia estamos abatidas por el desenlace de esta situación, y creednos cuando os digamos que lo hemos luchado hasta el último momento. Han sido muchas las horas invertidas organizando un acontecimiento que nos ilusionaba muchísimo. Lo sentimos mucho por todas las personas que venís de lejos, que habéis alquilado una habitación de hotel o simplemente, que habéis organizado vuestros planos entorno a este concierto.  Sabemos que llevabais mucho de tiempo esperándolo, hace casi 2 meses que agotasteis las entradas, y por eso estamos estudiando las opciones para reubicar estas actuaciones y que podáis disfrutar de este momento tan esperado».