Aitana, una de las cantantes del momento en España y en el mundo, trajo buena suerte a LeBron James y Los Angeles Lakers anoche en L.A. La música y actriz española, de 24 años, pudo presenciar el partido de los angelinos contra los Chicago Bulls desde la primera fila reservada a los VIPs en el Crypto.com Arena, coliseo de la franquicia de la NBA.

«¡Estoy encantada de estar aquí, esto es una locura!», saludaba la climentina a través de las redes sociales del equipo. Aitana subió además cuatro Instagram Stories de su experiencia en la pista de los Lakers, incluida una imagen de LeBron justo al frente suyo.


Resulta que la cantante es una gran aficionada al baloncesto y la NBA, un gusto que no se le conocía hasta ahora. Los Lakers quisieron presumir en redes sociales de su invitada de excepción y le dieron la bienvenida a través de sus perfiles digitales.

Los Lakers ganaron a los Bulls en el regreso de LeBron tras ausentarse por lesión. El astro anotó 25 puntos y repartió 12 asistencias en la victoria por 141-132, que deja al equipo angelino con un balance de 23 victorias y 23 derrotas en la clasificación.

Lee también