Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a El Hormiguero como invitado, esta vez de la mano de Juan José Campanella. Actor y director han acudido al programa para hablar del último proyecto en el que han trabajado juntos, la segunda temporada de Los enviados, una serie de intriga y suspense.
Después de la entrevista y de un divertido juego de Trancas y Barrancas, Marron ha aparecido en plató para hablarnos de LUP: un dispositivo capaz de coger cualquier tipo de texto y transformarlo en sonido. Se trata de una revolución que facilitaría enormemente la vida a personas con problemas de visión.
Eneko Calvo y Apurva San Juan han sido los creadores de este dispositivo y nos han explicado su funcionamiento en plató. La intención era crear una lupa de bolsillo para personas con baja visión o dislexia y los han conseguido sin necesidad de conectarla a internet.
LUP empezó siendo el proyecto de la carrera de estos dos jóvenes, pero al ver que tenía tanto impacto en la sociedad han decidido continuar con él más allá de su grado. ¡Dale play al vídeo y descubre todo lo que nos han contado sobre esta lupa inteligente!