Hay un ruido que es muy molesto, que afecta a la concentración y al rendimiento, pero que a veces ni siquiera se consigue identificar como problema. Es ese eco o barullo que se da en un espacio y que repercute negativamente en clientes, comensales o trabajadores. Calma Acústica es la empresa que se encarga de ofrecer una solución rápida y efectiva a los negocios o centros educativos que sufren este inconveniente, consiguiendo un acondicionamiento acústico óptimo en tan solo 24 horas.

Calma Acústica ofrece una solución a medida para cada negocio. Porque cada empresa tiene una necesidad distinta. No es lo mismo, por ejemplo, un restaurante en el que sus comensales apenas se pueden escuchar por la reverberación que se genera que una oficina donde los trabajadores se aturden por el eco de las conversaciones de sus compañeros de espacio.

Uno de los últimos trabajos de Calma Acústica en las oficinas de una empresa. Calma Acústica


Para solucionar el impacto del ruido en la productividad y también en la experiencia del cliente, esta empresa, que trabaja en Alicante y el resto de España, cuenta con un método de trabajo que no obliga a frenar la actividad y que pone fin a estas trabas en un solo día.

Calma acústica, soluciones al ruido de tu negocio

El ruido interior puede tener consecuencias negativas en tus empleados, en la concentración de los alumnos y en la experiencia del cliente. Calma Acústica se ha especializado en abordar estos problemas, reconociendo que la calidad del entorno sonoro es esencial para el éxito de cualquier entidad.

Los expertos de Calma Acústica realizan una evaluación y proporcionan una propuesta completa con una solución acústica completamente adaptada a las características específicas del lugar que se está tratando.

Proyectos de acondicionamiento acústico: Calma Acústica

Los proyectos de Calma Acústica no son genéricos, son proyectos de acondicionamiento acústico profesional diseñados a medida. Cada solución se ajusta de manera única a las necesidades particulares de cada espacio.

CTA

Esta solución específica no solo elimina de raíz el problema de rebote de sonido o eco en interiores, sino que también optimiza los costes al evitar soluciones genéricas que pueden no adaptarse eficientemente a la problemática única de cada lugar.

¿Cómo consigue Calma Acústica un cambio en 24 horas?

La velocidad de las soluciones de Calma Acústica es un diferenciador clave. La empresa se compromete a resolver el problema del eco en tan solo 24 horas, minimizando cualquier interrupción en la actividad normal del negocio. 

Oficinas, coworking, colegios, academias, clínicas, bares o restaurantes. Las soluciones de esta empresa producen tranquilidad inmediata sin obras y sin herramientas, a través de una instalación limpia, evitando producir molestias a los usuarios.

Con Calma Acústica se consiguen solucionar los problemas de ruido en colegios, oficinas, hostelería, salas de grabación o incluso en espacios de retransmisión en vivo, como los que acostumbran los streamers.

Mediante láminas aislantes de ruido, esta empresa dota al espacio de una calidad acústica óptima, trabajando de la mano con un departamento profesional propio dedicado al interiorismo y al diseño de entornos vitales. Tras una medición de ruido y un presupuesto in situ al momento, la instalación se produce en solo 24 horas.

Beneficios de la instalación que ofrece Calma Acústica

Además de los beneficios ya mencionados, esta eliminación del barullo esconde muchos otros pros. Estos son algunos de los que entran en juego:

  • La intervención de Calma Acústica permite que las personas se comuniquen en tonos más bajos, evitando tener que subir la voz para lograr entendimiento.
  • La música que suene en el interior, o cualquier otro archivo de audio que se reproduzca, se escuchará con más calidad a un volumen más bajo.
  • La saturación del sonido será menor. Esto quiere decir que la claridad del sonido evitará sensación de estrés, estridencias o reverberaciones.

CTA

Para conseguir reducir el impacto o la reverberación acústica en un espacio saturado de sonido, la solución de Calma Acústica consiste en instalar paneles fonoabsorbentes que, además de cumplir sus funciones de mejorar la calidad sonora interna, pueden formar parte de la decoración del espacio, ya que permiten personalización también en el aspecto visual.