Alberto Núñez Feijóo no sólo corrobora la «crónica» que hizo ayer Emiliano García-Page sobre el PSOE: «Está en el extrarradio de la Constitución»; sino que le parece «sorprendente» la reacción de los principales mandos socialistas, que en las últimas horas han atizado con dureza contra el único barón socialista que ganó «por mayoría absoluta» unas elecciones al Partido Popular.

Este jueves, justo después de participar en un desayuno informativo organizado por Europa Press en Madrid, el líder del PP ha cerrado filas con el presidente de Castilla-La Mancha: «Es muy sorprendente lo que está pasando en el PSOE, el PSOE considera razonable ser un poco terrorista y le parece muy mal criticar un poco a Pedro Sánchez». 

A la misma hora que la vicepresidenta primera del Gobierno y número dos del PSOE, María Jesús Montero, ha acusado a Page de buscar «notoriedad» y le ha advertido de que «ese no es el camino»; el presidente de los populares ha defendido: «A los presidentes autonómicos de un partido no se les debe de humillar».

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.