En medio de los preparativos para una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol femenino nacional, el Club Atlético Belgrano sufrió una baja que se suma a las de Aylén Acevedo y Johana Barrera.
La tercera que se despide del pirata cordobés es la arquera Yanina Sosa, quien había llegado al club a inicios de 2023 para tener su tercer ciclo. La jugadora utilizó sus redes sociales para despedirse del celeste.
BELGRANO PERDIÓ A OTRA DE SUS JUGADORES
“Hoy toca despedirme del club que me vio formarme y crecer como profesional y persona. En mi tercer ciclo en Belgrano, agradezco haber podido vivir junto a mis compañeras, cuerpo técnico, auxiliares y directivos este primer año compitiendo en la máxima categoría del fútbol femenino”, escribió Yanina.
En la misma línea, continuó: “Es un orgullo para mí haber competido y entrenado en el profesionalismo acá. El fútbol femenino sigue creciendo y no tiene techo. Especialmente, agradezco a nuestra hinchada, la más loca que hay y que nos acompañó siempre. Nunca más vamos a estar solas. Mi corazón siempre será celeste. Hasta pronto pirata”.