Cabe retroceder tiempo atrás para recordar cómo ambos mundos, el del espectáculo y el político, a veces, conjugan en sintonía; prueba de ello, la relación que mantuvieron Malú y Albert Rivera durante años. Ahora, tiempo después, ‘Espejo Público’ ha desvelado quien fue el mediador que actuó como vía de contacto entre ambos a la hora de conocerse: Gonzalo Miró.

La cantante acudió como invitada al programa ‘Y ahora, Sonsoles’ este lunes, dejando unas palabras que se analizaron posteriormente en la edición de este martes de ‘Espejo Público’: “Cuando una mujer tiene las cosas claras desde un principio pasa a ser una mujer difícil y cuando tienes las cosas claras y peleas por lo que sientes, si no dices que sí a todo te dicen engreída o estúpida”, reflexionó la coach de La Voz.

Ha sido entonces en el programa de Susanna Griso cuando la mesa de colaboradores ha analizado las palabras de la cantante: “Ella misma sabe que le decían Malhumorada, por el mal humor que se gastaba”, ha comenzado señalando la periodista sobre la cantante, a la par que, ahora, la ve más “tranquila” y centrada en su trabajo y en su hija, “de la que habla poco”, decía, por su parte, Lorena Vázquez.

Laura Fa, a renglón seguido, se centró en el por qué la cantante se muestra más calmada de lo habitual y opinó que “de la ruptura con Albert Rivera se ha hablado poco, porque los dos son herméticos con la prensa del corazón”. Momento en el cual, desveló haber tenido conversaciones con personas cercanas a los círculos de ambas personalidades desconocidas y, por ende, tener “detalles particulares” acerca de la separación.

“Hay detalles muy heavys del final de esa relación”, reiteró la excolaboradora de ‘Sálvame’ que, pese a la expectación, no dejó caer ninguna pista más. No obstante, sí que dejó caer que, tras la ruptura, hubo una temporada en la que ambos seguían conviviendo juntos debido a la deriva económica del ex líder de Ciudadanos.

Fue en aquel momento cuando Lorena Vázquez volvió a tomar la palabra para desmentir un mito que se daba por hecho sobre cómo la cantante y el político se conocieron, y no fue por medio de otro artista. “Gonzalo Miró nos ha contado que, aunque en un momento dado se dijo que Malú y Albert Rivera los presentó Pablo López en una fiesta en su casa, pero en realidad era él”, detalló.

Y es que fue el propio colaborador de ‘Espejo Público’ quien le confesó este detalle hasta ahora desconocido a su compañera fuera de los focos y quien, cabe recordar, previamente tuvo una relación sentimental con Malú durante tres años. »Fue Gonzalo Miró quien les consiguió entradas a Albert Rivera y Beatriz Tajuelo para el concierto de Malú y allí se encontraron los cuatro», dejaron en claro en el plató de ‘Espejo Público’.

Albert Rivera se sincera sobre su relación con Malú

Como cabía de esperar, el expolítico ha sido preguntado en multitud de ocasiones por la clase de relación que mantiene actualmente con la que fue su pareja sentimental. Hace un mes atrás, en la entrevista que concedió a Risto Mejide en el programa ‘Viajando con Chester’, así se pronunció: «Es uno de los amores de mi vida. Y yo creo que la vida son etapas, y hay que sacar lo bueno de todas las etapas. Las madres de tus hijas son también familia siempre«. 

En aquel punto, y habiendo transcurrido un tiempo desde entonces, Rivera también fue blanco de la crónica rosa al ser visto con varias mujeres en los pasados meses de verano. Finalmente, en esta entrevista, acalló los rumores: «Estoy empezando con una chica ahora, pero la vida son etapas. Y esta nueva etapa quiero tomármela con calma, paso a paso, pero sí», confesó.