Delfí Geli, que acudió a la 76ª Gran Gala de Mundo Deportivo, aprovechó para hablar sobre el líder de LaLiga. El presidente del Girona, consciente del revuelo, sigue tranquilo, a pesar de tener ‘esa posibilidad’ de ganar el campeonato. Aún así, Geli se mostró tranquilo, ‘sin ninguna presión ni urgencia por ganar’. “Tenemos que ver hacia dónde nos lleva la Liga”, apuntó.

Ya han superado su particular récord histórico de puntos y, además, podrían pasar por primera vez a las semifinales de la Copa tras la goleada al Sevilla. “Las sensaciones del equipo dicen que puedes ganar a cualquiera, pero mantener el ritmo de los grandes equipos es muy difícil”, explicó el presidente, que confía, a través de ‘la ilusión, llegar lo más alto posible’. “No pensamos en ganar la Liga, sólo en disfrutar en el momento y en seguir viendo el fútbol que hacemos. Esa es la fuerza del club en el que estamos” complementó.

«No pensamos en ganar la Liga, sólo en disfrutar en el momento y en seguir viendo el fútbol que hacemos»


Delfí GeliPresidente del Girona FC

El tema del VAR va a ir para largo tras la victoria del Real Madrid frente al Almería. El presidente también quiso opinar sobre lo sucedido. “Todo el mundo vio lo que pasó y todos sacarán sus conclusiones” introdujo Geli. “Las conclusiones que yo saco son sobre mi club y sobre la temporada tan ilusionante que estamos atravesando, sólo nos centramos en nosotros y en ganárselo en el campo”, añadió. “Que cada uno opine lo que crea conveniente”, terminó sobre un tema que quiso dejar zanjado.

Lee también

Ellos y solo ellos, no miran a nadie más. “Nosotros no estamos en la pelea con nadie, también es lo que traslada el míster”, incidió, apuntando que quieren ‘conseguir las posiciones europeas porque sería un gran éxito’ para el club.