Oliver Sonne viene mostrando un gran nivel en Silkeborg de Dinamarca y esto no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo. El lateral peruano-danés llegó a los ojos de un grande de Turquía, como es el Trabzonspor.
Esta información fue revelada por el medio Fanatik, el Trabzonspor tiene como objetivo reforzar su banda derecha y en la lista de jugadores que suenan como refuerzo, Oliver Sonne es el primero y seguido de cerca el japonés Daiki Hashioka.
El portal turco descartó que Trabzonsport fiche a ambos laterales para lo que resta del campeonato de su país. Los ‘Tigres’ se ubican en la tercera casilla con 37 puntos, con una amplia diferencia de 17 puntos debajo de los líderes Fenerbahce y Galatasaray.
Cabe mencionar que Oliver Sonne está cotizado en 1,2 millones de euros y mantiene contrato hasta junio del 2026 con Silkeborg, por lo que el club turco deberá desembolsar una gran cantidad de dinero para sumarlo a sus filas.
Sonne se convirtió en el segundo futbolista más caro del plantel del Silkeborg IF gracias a sus grandes actuaciones, que lo llevaron a ser convocado a la Selección Peruana en la era de Juan Reynoso.
Oliver Sonne buscará mantener el gran rendimiento para ser visto por Jorge Fossati, tras conocerse que la Selección Peruana jugará amistosos ante Nicaragua y República Dominicana en el mes de marzo, sería una oportunidad de oro para sumar sus primeros minutos con el escudo peruano.
Una nueva vitrina para Oliver Sonne sería la Copa América 2024, que se encuentra a la vuelta de la esquina y los partidos de marzo servirán para que Jorge Fossati saque sus conclusiones y decida a los futbolistas que disputarán el torneo más importante de Sudamérica a nivel de selecciones, ¿Volverá Oliver Sonne a la Selección Peruana con el técnico uruguayo?.