El matinal ‘Espejo Público’ comenzó esta semana sin la presencia de Miquel Valls, copresentador del programa. Quién sí que se encontraba en el plató, al frente de los mandos, era Susanna Griso, que ha dejado escapar algún detalle sobre la ausencia de su compañero y la sorpresa que tenía preparada Atresmedia.
Miquel Valls no se encontraba presente durante la emisión porque estaba entrevistando a un rostro muy conocido para hacerle una entrevista que se emitirá próximamente en Antena 3. Durante el desarrollo del magacín, se ha ido generando una gran expectación sobre la persona entrevistada, sin querer dar demasiados detalles para arruinar la sorpresa.
Sin embargo, al final del programa, Susanna Griso se despedía de sus compañeras de ‘Más Espejo’ con un último ‘cebo’ de la grabación de Valls. «¿Oye, qué sabemos de Miquel?», preguntaba la presentadora. «Miquel Valls está a punto de terminar la entrevista que nos ofrecerá mañana. Y os aseguro que se va a hablar toda la semana de esa persona con la que está reunido», avanzaba Gema López.
En ese momento, las colaboradoras Pilar Vidal y Laura Fa, han intentado obtener algo más de información de la presentadora. «¿Pero es famoso?», preguntaba Vidal. En ese instante, López respondía «Famosísimo», mientras que Griso revelaba el género con su «Famosísima». Laura Fa no pasó por alto el desliz de la periodista, y lo recalcó: «¡Ah! ¡Que sí que es una mujer!». «Famosísime. Mañana más», respondía Griso para cerrar el programa.