El Real Madrid ganó este domingo con polémica. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti dio la vuleta a un 0-2 gracias a los tantos de Bellingham, Vinicius y Carvajal. Pero el apartado futbolístico quedó relegado a un segundo plano después de que Hernández Maeso corrigiera tres de sus decisiones tras acudir al monitor del VAR. Hernández Hernández estaba al frente del videoarbitraje y fue el encargado de llamar al colegiado principal para revisar esas tres jugadas que desataron la polémica.

Federeación y televisiones publican los audios entre árbitro y VAR

La Real Federación Española de Fútbol y las televisiones han publicado este domingo a la conclusión de la jornada los audios de la polémica del Real Madrid-Almería. En los tres vídeos se aprecian las indicaciones de Hernández Hernández dsde el VAR a Hernández Maeso, árbitro principal del encuentro que se disputó en el Santiago Bernabéu.

El colegiado acudió al monitor de VAR en tres acciones: la mano del penalti de Kaiky, una falta a Jude Bellingham en el 1-3 anulado al Almería y el gol de Vinícius Junior.