La final de la Noche de Campeones dejó en Pasapalabra un gran campeón… y dos ganadores. Porque Orestes Barbero se proclamó vendedor del torneo ante Luis de Lama pero en El Rosco no hubo ningún perdedor. Esa parte de la prueba terminó en un épico empate y así lo entendió el burgalés. Por eso, anunció una decisión sin precedentes durante la celebración.
“Me voy más feliz si nos repartimos el premio”, aseguró mientras caía el confeti en el plató. Luis se quedaba sin palabras, mientras el protagonista insistía en que le parecía lo justo tras un duelo decidido en una insólita muerte súbita.
La propuesta de Orestes quedó encima de la mesa… pendiente de la respuesta de Luis. El madrileño ha desvelado en sus redes sociales si aceptó ese reparto. «Finalmente no acepté la oferta de compartir el premio, era suyo, lo ganó como Dios manda y es lo justo», comenta.
No obstante, el gesto queda ahí y Luis se rinde ante esa generosidad: «Orestes Barbero es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho y se merece todo lo bueno que le pase». Y añade: «Amigo, eres muy grande!».