A pesar de que una lesión de cadera le mantiene lejos de los terrenos de juego desde el pasado 26 de abril, el nombre de Thiago Alcántara podría ser uno de los culebrones del mercado. Sin haber debutado con el Liverpool esta temporada, el centrocampista español podría cambiar de equipo para poner rumbo a Brasil.
Las últimas informaciones desde Brasil indican un fuerte interés por parte de uno de los grandes del país: Flamengo. Según el periodista Joao Guilherme, Bruno Spindel, director ejecutivo del conjunto brasileño, viajará a Inglaterra con el objetivo de hablar con Thiago para convencerle de fichar por el ‘Mengao’.
El viaje de la cúpula del Flamengo a Inglaterra supone el paso definitivo para hacerse con el futbolista hispano-brasileño. El equipo que dirige el exseleccionador Tite ya cerró en los últimos días la llegada del lateral uruguayo Matías Viña, procedente de la Roma, pero Thiago sería sin duda el fichaje estrella del equipo y el salto de nivel que esperan sus aficionados para volver a pelear por el título esta temporada.