Agentes de la Policía Local de Huesca detuvieron, durante la madrugada en la capital oscense, a un individuo que estaba dormido en el interior de un vehículo en un semáforo y en posesión de sustancias estupefacientes, presumiblemente para traficar con ellas.

El vehículo, ubicado en la avenida de Martínez de Velasco, levantó las sospechas de los agentes que circulaban por el lugar sobre las 2.15 horas, cuando se encontraba detenido en el semáforo en el cruce de esta vía con la calle de Almudévar. Poco después del primer encuentro, pasaron por el mismo lugar y vieron el vehículo aún detenido en el mismo sitio en el que se encontraba hacía un rato.

 Al acercarse al transporte, observaron a un varón sentado en el asiento del conductor y dormido que, tras ser despertado, intentó ocultar una caja en los asientos traseros, según informaron ayer fuentes municipales. El hombre se mostró nervioso, por lo que los agentes procedieron a cachearle.

En el registro del vehículo los agentes encontraron diversas sustancias estupefacientes y objetos que pudieran ser utilizados para el manejo y consumo de drogas. En total, los agentes incautaron de 9,2 gramos de lo que parecía ser marihuana, 17 pastillas presumiblemente de anfetamina, 21 gramos de una sustancia que podría ser anfetamina, así como una báscula de precisión, un cuchillo de cocina y unas tijeras, entre otros objetos. También hallaron una suma de 645 euros.

Tras lo sucedido, tanto el detenido como el material incautado y el coche fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.