Orestes Barbero es muy bueno en La Pista pero se ha encontrado en la final de la Noche de Campeones con un rival que es aún mejor. Luis de Lama ha vuelto a demostrar que es el rey de esta prueba. “Creo que te bauticé como el musiquito y vuelvo a suscribir aquello”, ha afirmado Roberto Leal, que se ha rendido ante el acierto del concursante con una canción de Anastasia.
El viaje musical del duelo ha sido al año 2000. Orestes ha tenido la oportunidad de ganar pero el fragmento que ha sonado le ha llevado a Britney Spears. El turno ha pasado a Luis, que ha echado mano de su técnica infalible: el tarareo. Así se ha hecho toda una estrofa de la melodía hasta llegar al fin al estribillo. “¡Eres Anastasio!”, ha bromeado el presentador al escuchar su I´m outta love.
Con este dominio, Roberto le ha preguntado: “¿Has seguido entrenando en el coche?”. Luis ha respondido con un guiño magnífico: “Yo le digo a Alexa: ‘Ponme una canción de 1979, año de nacimiento de un gran comunicador’”. Ha conseguido hacer reír al presentador, que ha remachado: “La que le tienes que dar a tu mujer, Rocío, madre mía”. ¡Revive este genial duelo entre los concursantes!