Chenoa se ha convertido en la lideresa del ranking de la apnea de la temporada al permanecer 3:33 minutos bajo el agua. La concursante, que ya estaba llorando al entrar al tanque, ha salido de la prueba estrella de El Desafío rota sin poder contener la emoción.


“Para mí la apnea ha sido toda una experiencia”, ha asegurado la concursante tras haber entrenado con Juandi Alcázar durante toda la semana y haberse enfrentado de una forma heroica al reto en la segunda gala.

“Hubo un detonante y me rompí, estaba totalmente en shock”, ha confesado Chenoa sobre su salida del agua totalmente compungida y sin pedir el tiempo que había hecho en apnea.

“Estaba por dentro pensando en la pulsera que Marta se quitó porque sentía que le daba mal fario”, ha dicho la cantante sobre lo que se le había pasado por la cabeza durante la prueba estrella.

Chenoa ha querido agradecer la labor de Juandi Alcázar a la hora de prepararlos para la apnea, “hace un esfuerzo titánico, un trabajo psicológico con el que conecta muy bien con nosotros”, ha afirmado la concursante sobre el entrenador de El Desafío.