Joan Laporta estará presente este domingo por la tarde (18.30 horas) en el Benito Villamarín para representar al FC Barcelona en una complicada visita liguera para los de Xavi Hernández.
El presidente del FC Barcelona ha tomado un AVE esta mañana en la estación madrileña de Atocha, rumbo a Sevilla. Joan Laporta estaba acompañado de Xavi Puig, el directivo azulgrana responsable del fútbol femenino.
Ambos estuvieron el sábado por la tarde-noche en Leganés encabezando la representación de la entidad azulgrana en la final de la Supercopa de España femenina. El Barça goleó por 7-0 al Levante en un gran partido y las de Jonatan Giráldez conquistaron el primer título oficial de la temporada.
Representación y amistad
Joan Laporta y Xavi Puig tienen una gran relación de amistad y el directivo suele acompañar al presidente en muchos actos institucionales, además de hacer deporte juntos. En Arabia Saudí, durante la disputa de la Supercopa de España masculina, se les vio jugar juntos al pádel.
Laporta suele acompañar al equipo azulgrana siempre que puede. Incluso, esta campaña no pudo tomar durante un tiempo el avión por recomendación médica, y aun así, por ejemplo, se desplazó a Oporto en el partido de la Champions League después de tener que tomar dos trenes.
Este fin de semana hará ‘doblete’ y tras la alegría del título de las de Giráldez, ahora espera volver a Barcelona con un triunfo en el bolsillo en el Benito Villamarín.