La noche ha comenzado con un duelo entre dos guerreras. Mar Flores y Mónica Cruz se enfrentaban en un duelo en altura en el que tenían que enfrentarse a su miedo al vértigo. La modelo ha caído antes de finalizar el reto, mientras Mónica Cruz lo completaba orgullosa por su hazaña, “estoy contenta porque yo soy una cagada”, ha confesado la bailarina.
El humor ha llegado de la mano del invitado del programa, Florentino Fernández ha protagonizado un divertido reencuentro con Pepe Navarro. Su desafío al ritmo de los Blues Brothers ha puesto a bailar al plató.
La sorpresa ha aparecido con un mítico personaje de la televisión para revolucionar el plató de El Desafío ¡Así ha sido el regreso de Crispín Klander!
Mario Vaquerizo ha puesto toda la carne el en asador. El showman se ha enfrentado a un reto en el que se ha quemado a lo bonzo mientras intentaba completar un cubo de Rubik. ¡Puro fuego!
Las sillas en equilibrio ha sido el complicado reto al que se ha enfrentado Marta Díaz. La influencer ha sido la primera mujer en superar este reto en el programa y lo ha hecho entre temblores.
Pablo Castellano tenía un reto musical esta semana. El marido de María Pombo ha explicado la importancia que tenía la prueba de tocar con Los Burning en El Desafío y entre lágrimas ha relatado la bonita historia que unía al grupo con su padre fallecido.
Adrian Lastra ha tenido que afinar mucho la puntería en esta gala. El ganador del primer programa ha aprendido a disparar con cerbatana y lo ha tenido que hacer boca abajo. Todo un reto para el actor.
La hazaña ha llegado con la apnea de Chenoa. La cantante ya había confesado a Juandi Alcázar que no era una persona muy acuática antes de enfrentarse a la prueba estrella de El Desafío. La concursante ha sacado su garra y ha conseguido permanecer 3:33 minutos bajo el agua.
Al salir del tanque, Chenoa no ha podido contener la emoción y se ha roto en un mar de lágrimas. La cantante ha confesado que le cuesta mostrarse vulnerable y ha querido agradecer todo el trabajo de Juandi Alcázar, el coach de la Apnea.
El triunfo en la segunda gala ha sido Marta Díaz tras sus sillas en equilibrio. La influencer ha querido tener unas bonitas palabras para todas las mujeres a las que les han diagnosticado cáncer de mama y para luchar contra esta enfermedad han sido los 9.500 euros del premio.