Tras la salida de Carla, los jugadores de Gran Hermano estaban expectantes por quien la reemplazaría. Finalmente, este jueves se conoció a la nueva participante: Virginia, una platense de 55 años, madre de dos hijas veinteañeras.

La flamante jugadora hace stand up hace 13 años, cuando decidió empezar de cero y dejar de hacer lo mismo “que hacía 35 años”.

Virginia asegura que mira series hasta cualquier hora y acostumbra a levantarse muy tarde. Además, es fan de Cristian Castro y asegura que no le gusta nada que tenga que ver con hacer cosas de “ama de casa”. “Si tengo que cocinar, cocino”, señaló, pero prefiere que le cocinen.

Por otra parte, es fan de Cristian Castro y aseguró que se hizo tatuajes para “tapar las arrugas”.

Los consejos de los panelistas

Tanto Santiago del Moro como los panelistas le pidieron que se ocupe de llevar “energía renovada”. Asimismo, le sugirieron que “hable todo el día” y que “aproveche exponer a todos en el confesionario”.

No obstante le recalcaron que tuviera cuidado con llevar información del exterior y que, ante cualquier duda, preguntara a Gran Hermano. “Hablás mucho, sos picante. Tené mucho cuidado porque hubo gente que entró después y salió inmediatamente”.

Una vez en la casa fue recibida muy bien por todos sus compañeros. “No la quiero comparar, pero es como la Chula y creo que me voy a divertir mucho”, dijo Furia.