Pese a aún no conocer su futuro, Christian Cueva sigue envuelto en polémica luego de haber sido captado en una ‘pichanga’ disputada en Trujillo. Esto causó la molestia de los hinchas que le exigieron tener cuidado con su estado físico luego de la lesión que padece en la rodilla.
Ante esta situación, el exvolante de Alianza Lima decidió dar su descargo mediante las cámaras del programa FUTMAX y reveló el motivo por el cual estuvo en dicho torneo de fulbito en su natal Trujillo.
El futbolista que aún pertenece a Al Fateh de Arabia, Christian Cueva, fue consultado sobre este suceso, a lo que respondió: «Si bien es cierto, yo no estoy 100% bien, terminé jugando con Alianza obviamente, todo el mundo lo sabe. Estuve con amigos de la infancia y en el barrio que estaba de aniversario, creo que eso no le hace daño a nadie».
Además, ‘Aladino’ se mostró consiente de sus acciones, «Mientras pueda manejarlo yo las situaciones de una forma tranquila, sin tratar de llevar esa ‘pichanga’ en otro nivel, creo que no hay necesidad de andar pensando en lo que diga la gente o la prensa. Eso es lo que pienso yo, no me va a cambiar nadie».
«Yo soy de las personas que no le tiene que dar explicaciones a nadie más que a Dios y mi familia. Así soy yo, hoy en día, creo yo, que las personas tienen que cuidar su imagen y tu esencia dejarla de lado y yo no soy así, yo no lo voy a hacer y no me va a cambiar nadie», agregó el recordado ‘10’ de la Selección Peruana.
Finalmente, Christian Cueva demostró sus ganas de retomar su carrera futbolística luego de operarse y recuperarse por completo de su lesión, «Muchas ganas, muchas. Yo desde niño tengo amor por el fútbol».