El Real Madrid cayó por 4-2 en el duelo de octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid pero desde el canal oficial blanco, en el que ya antes del partido habían avisado del, según su criterio, bajo nivel arbitral de los colegiados, pusieron el punto de mira en Cuadra Fernández.
Expresiones como «esto ha sido una encerrona arbitral» o «la Copa es tercermundista» fue lo que los analistas blancos comentaron tras la derrota de su equipo a la que, en términos deportivos, achacaron a «rebotes y errores concretos» del equipo blanco.
Más sobre el Real Madrid
De esta manera, la televisión oficial del club siguió con su táctica de criticar sobremanera los arbitrajes que recibe el club blanco en este caso alegando que los jugadores del Atlético de Madrid no habían visto las suficientes amarillas a la vista de las faltas cometidas.
«De Paul debería estar expulsado y lo que le han pegado a Brahim y Vinicius es inaceptable. Y no han puesto ni una sola repetición», comentaban en el canal blanco desde el que el Real Madrid parece decidido a seguir con su campaña contra los árbitros en un momento en el que la imagen del colectivo arbitral está tan dañada por las supuesta mala praxis en el ‘Caso Negreira’.