Un conductor fue detenido este miércoles en Tenerife después de provocar una situación inusual y peligrosa en una rotonda del sur de la isla: circuló en sentido contrario, de noche, con las luces apagadas y dando numerosas vueltas sin detener el vehículo. Ocurrió en la zona de Las Chafiras, en el municipio de San Miguel de Abona.

 

 

Los conductores que pasaban por una rotonda de Tenerife se vieron sorprendidos por un vehículo que durante varios minutos estuvo dando vueltas en sentido contrario. Las policia local llegó a la zona y consiguió que se detuviera.

Tras realizar varias pruebas confirmaron que sufría una hipoglucemia.

Ante lo que estaba ocurriendo, con este coche oscuro circulando sin detenerse una y otra vez en sentido contrario dentro de la rotonda, otros vehículos optaron por detenerse sin llegar a entrar en la rotonda, lo que provocó un gran atasco en las vías de acceso a la misma.

Numerosas personas bajaron de sus coches para mirar a este conductor y aprovecharon para grabar en vídeo lo que estaba ocurriendo.

Lejos de detenerse, el coche oscuro continuó circulando y solo se detuvo cuando apareció a gran velocidad una patrulla de la Policía Local, que se colocó delante y le obligó a parar. Con gran rapidez, los agentes sacaron del coche a este conductor y lo redujeron sobre la vía, para después, llevárselo detenido.

Las maniobras de este conductor provocaron gran indignación entre quienes se vieron afectados por su conducción errática y peligrosa, como demuestran los comentarios dejados en redes sociales, aunque otras personas afirman que sufría un problema de salud y estaba desorientado.