Unión Huaral espera tener una temporada favorable este 2024 cuando arranque la Liga 2 (Segunda División); por ello, es que en las últimas semanas la directiva se ha ido moviendo en el mercado de pases con el objetivo de armar un plantel competitivo que puede luchar por el ascenso a Primera. En ese sentido, acaban de confirmar el fichaje del defensor Víctor Salas.

«Víctor vuelve a casa para poner la experiencia en la saga, bienvenido nuevamente ‘Vituco’«, escribieron desde las redes sociales del conjunto ‘Pelícano’ sobre el experimentado jugador de 30 años de edad que además paseó su fútbol en equipos como Carlos Stein, Academia Cantolao, entre otros.

Asimismo, en la última temporada 2023, Salas defendió la camiseta de Juan Aurich. Con los chiclayanos, el defensor logró disputar un total de 14 partidos en los cuales acumuló 1115 minutos en campo aunque no pudo anotar ni brindar pases de gol. Este año, con el cambio de equipo, espera ganarse un lugar en el equipo.

Salas es el primer refuerzo del cuadro ‘naranjero’, pues antes solo había sido anunciada la renovación del defensor central Ramón Rengifo quien estuvo presente en 10 partidos con los huaralinos la campaña anterior. «Ramón renueva la ilusión del equipo esta temporada, estamos seguros de que liderará la defensa en la lucha por el ascenso este 2024«, indicó el club.

Unión Huaral también tendrá un cambio en el manejo del equipo y es que hace algunos días confirmaron a su nuevo entrenador, el argentino Alberto Valiente. El estratega cuanta con amplia trayectoria y gran reconocimiento en Argentina, trabajando durante varios años en las inferiores y la primera local del Club Atlético Rosario Central.

¿Qué equipos disputarán la Liga 2 del 2024?
Carlos Stein, Juan Aurich, Juan Pablo II College, Pirata FC, Deportivo Coopsol, Deportivo Municipal, Unión Huaral, Universidad San Martín, FC San Marcos, Ayacucho FC, Asociación Deportiva Agropecuaria, Academia Cantolao, Alianza Universidad, Santos FC, Deportivo Llacuabamba, Comerciantes FC, UCV Moquegua y Deportivo Binacional.