María y David llegaban a ‘La isla de las tentaciones 7’ como la pareja con más experiencia en el programa. Él ya habría participado en la anterior edición con su expareja Elena y le fue infiel con la que a día de hoy es su pareja y con la que ha vuelto a República Dominicana.


David y María concursan en ‘La Isla de las Tentaciones 7’.

Mediaset

María regresaba en calidad de concursante y en su primera hoguera ya sufría las consecuencias del programa. Tras visionar las imágenes de su chico ‘jugando’ con otras tentadoras, la joven se percataba que su pareja confesaba haber besado a una de las solteras antes de entrar al concurso. Una historia que María no conocía en su totalidad y que descubría gracias a los vídeos que Sandra Barneda le mostraba en la famosa tablet del programa.

«Se fue a un bolo con esa y, según él, nada. Y ahora dice que se han dado un beso. Si se ha dado un beso, que se pire para su casa. Se lo dije, se lo dije. Yo siempre confío en él, yo no puedo ver esto. Si se besaban y yo lo llego a saber, yo no estoy aquí porque no se lo habría perdonado», explicaba la concursante entre gritos y lágrimas.

María, en 'La isla de las tentaciones'

Descripción de la imagen

Lee también

María seguía lamentándose tras ver las imágenes y ‘estallaba’ contra su chico: «Me ha traicionado antes de venir aquí. ¿Me hace venir aquí a qué? No merezco que me falle, he aguantado muchas cosas por él porque al principio no quería estar conmigo, me mareaba mucho».