MADRID, 18 (CHANCE)

Viviendo uno de los momentos más felices de su vida tras varias reuniones familiares en las que ha disfrutado de todos sus seres queridos -primero su cumpleaños y, más tarde, el de su padre, el Rey Juan Carlos I-, la Infanta Elena ha reaparecido ante las cámaras y lo ha hecho en una cita muy especial.

La hermana del Rey Felipe VI ha sido la madrina de SIMOF 2024, en la 29 edición de la Semana Internacional de la Moda Flamenca. El acto ha tenido lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla y ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz Ruiz; la embajadora de honor, Nieves Álvarez; y la presentadora Raquel Revuelta.

De lo más sonriente, la Infanta Elena ha acudido al corte de cinta luciendo un estilismo que ha llamado la atención porque son pocas las veces en las que apuesta por un vestido. En este caso, ha escogido un vestido corto de color verde que ha combinado con una blazer de terciopelo en el mismo tono.

Feliz, simpática con todos los que estaban presentes y muy sonriente, la Infanta Elena se ha dejado ver inaugurando esta Semana internacional de la Moda Flamenca a la que año tras año acude.