Las polémicas parecen no soltar a Christian Cueva, quien era esperado por el uruguayo Jorge Fossati en la Videna, sin embargo, en lugar de ello, el jugador se fue a Trujillo para jugar una pichanga con sus amigos.
La acción del futbolista no pasó desapercibida para el flamante entrenador de la Selección Peruana quien, al parecer, tomó la situación con bastante calma y sin ninguna intención de generar dramatismo por la ausencia del exjugador de Alianza Lima.
«Entiendo que como periodista le preocupa ver cómo darle un tinte de sensacionalismo. Yo preguntaría, ¿qué cambia hasta que no lo operen? A mí no me cambia nada que esté haciendo una pichanga o que esté en la playa», señaló Jorge Fossati.
Según el técnico charrúa, el punto de atención sobre Christian Cueva pasa por la intervención quirúrgica a la que debe ser sometido. «Ojalá que su problema sea eso. Si es eso nada más, yo estaría feliz. Pero los médicos me dicen que hoy tiene que ser operado sí o sí”, apuntó.
“A mí lo que me preocupa es que los médicos de la selección trabajen en ese sentido, para que la operación de Christian sea lo más rápido posible”, continuó el DT de la Selección Peruana.
En esa línea, Jorge Fossati solo aguarda que Christian Cueva pase muy pronto por los quirófanos y así pueda estar disponible ante una eventual convocatoria. «Se habían hecho contactos para que fuera en el exterior, no sé cuál es la decisión definitiva. Que tomen la mejor decisión para el futbolista y si en Perú hay especialistas, como sé que los hay, para operar cruzados, no me cambia nada que lo operen acá o allá. Que lo operen, eso es lo que me cambia porque mientras más se demore la operación, más va a demorar la recuperación», indicó.