A Óscar ya no se le va a olvidar la pintura hecha con colores preparados usando pincel y endureciéndolos al fuego. Esa palabra con la V es la que ha marcado el desenlace de El Rosco en su nuevo duelo con Moisés. El bote de 1.354.000 euros es tan goloso que los dos concursantes han probado sus opciones de conquistarlo.

El arranque de Óscar, con siete respuestas consecutivas, ha sido prometedor. No obstante, Moisés ha ido siempre a la zaga. La demostración de la igualdad en esta nueva batalla ha sido el encuentro de ambos a 19 aciertos terminada la primera vuelta.

Óscar se ha encontrado con un elemento de presión añadido: el tiempo. Con 21 letras y a falta de cuatro segundos, ha intentado dar un golpe de efecto. Ha sido entonces cuando ha acertado la U pero ha tropezado de forma precipitada con la V.

La tensión ha ido a más cuando Moisés ha conseguido llegar a 22 aciertos. Óscar, al que sólo le restaba un segundo, se la ha jugado con una última respuesta. No ha tenido suerte, por lo que se ha visto ya resignado a la próxima Silla Azul.

Moisés, ya con la victoria en la mano, ha probado su fortuna de completar El Rosco. Ha sumado una letra más pero se ha quedado definitivamente a dos del bote. ¡Dale al play para disfrutar de este emocionante duelo!

Además del bote, este programa ha tenido un jugoso regalo para los invitados: El gran libro de Pasapalabra, para el mejor en La Pista. La anécdota ha llegado con la forma en la que lo ha promocionado Roberto Leal: “Se cuentan curiosidades, anécdotas, hay unas fotos muy golosas del presentador…”.

“Me has puesto los dientes largos”, ha asegurado Llum Barrera. A ella se han sumado Pepe Ocio, Roberto Álamo e Inma Cuevas en esa curiosidad por descubrir las suculentas imágenes del libro.