Con Pasapalabra llegando a la prueba ¿Dónde Están?, ya al filo de la hora de la cena, Roberto Leal ha dado aún más hambre a los espectadores al revelar las dos opciones entre las que Moisés ha tenido que elegir: pizza o sushi. Sin embargo, parece que el estómago se les ha cerrado a todos un poco cuando el presentador ha propuesto una receta revolucionaria con el clásico de la comida italiana.
“Tampoco nos pasemos”, ha reaccionado el concursante, aunque Roberto ha defendido su pizza: “Es que las hacen muy raras ahora”. Aún así, parece que no ha terminado de convencer a los invitados, con Llum Barrera especialmente escéptica y preguntándole extrañada: “¿Qué dieta sigues tú?”.
En la mesa han recordado que Roberto hace crossfit y lo han achacado a esa afición por del deporte, una broma que el propio presentador ha seguido: “Y tomo crossfiteroles, puedo tomar de todo”. ¿Y tú la comerías? ¡Descubre la receta de su pizza en el vídeo!
Tan redondo como una pizza es El Rosco, que esta vez ha acabado con empate entre Moisés y Óscar. Ambos concursantes han destacado en este duelo.
Óscar ha hecho una brillante primera vuelta con 21 aciertos. Moisés ha respondido después firmando un turno de diez letras consecutivas. ¡Lucha de titanes!