La separación de los rostros de ‘Sálvame’ de Mediaset se hizo evidente con el cierre definitivo del programa, pero lo ha sido aún más en el trascurso de los meses posteriores. Prueba de ello, por un lado, el reality de la mano de Netflix con ‘Sálvese quien pueda’; por otro, el mensaje a modo de pulla que ha dejado este martes Víctor Sandoval en sus redes sociales.

Por su 57 cumpleaños, el colaborador de televisión, entre otros programas como ‘Sálvame’, ha recibido este martes multitud de felicitaciones, entre de las que ha destacado la de Netflix, debido a su participación y protagonismo en su reality de la mano de otros rostros como Belén Esteban o Kiko Matamoros.

Un gesto que ha agradecido a través de su cuenta de Instagram, no sin antes aprovechar la ocasión para soltar una fuerte pulla tanto a Mediaset como a Ana Rosa Quintana a modo de recado por la diferencia de trato entre una compañía y otra durante su trayectoria profesional.

“Empresas que te cuidan”, ha comenzado su texto, al que ha acompañado de unas imágenes del regalo de la gran plataforma de contenidos en streaming. “Una cosa es hablAR y otra actuAR”, ha dejado caer, en clara referencia a ‘TardeAR’, el programa vespertino de Ana Rosa Quintana. “Ninguna de las cadenas de televisión en las que he trabajado me han cuidado tanto”, ha rematado el que fuera presentador de ‘Aquí hay tomate’.

Sin embargo, no todo han sido deberes para Mediaset, ya que el groso de su mensaje se ha desgranado en tono positivo: “Mañana, 16 de enero, tendré un año más de vida. Para mí, mañana empieza mi año, un año que me trae de regalo de cumpleaños un piso nuevo que hace meses no podía ni soñar, y unos proyectos laborales que me devuelven la ilusión, rodeado de mis compañeros (ya familia) y de mi Neo. Solo puedo dar las gracias por no dejarme caminar solo y poder compartir mi vida con vosotros, gracias a todos los que estáis ahí aunque no os conozca”, reza el resto del texto.


 

Los nuevos episodios de ‘¡Sálvese quien pueda!’, a la vuelta de la esquina

Y es que esta réplica de Víctor Sandoval viene acompañada de una buena noticia para los fans de ‘Sálvame’ y, por ende, de ‘¡Sálvese quien pueda!’. La segunda parte del reality de Netflix está al llegar, prácticamente a la vuelta de la esquina, por lo que habrá que esperar poco para poder volver a ver en la pequeña pantalla a los tertulianos más queridos de la televisión.

Será el próximo 1 de febrero cuando  Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Kiko Hernández, Víctor Sandoval y María Patiño vuelvan a deleitarnos con sus vivencias ‘al otro lado del charco’.

Lo que los espectadores pueden esperar de esta ansiada segunda parte es la continuación de lo que ya se vio en los anteriores episodios: los colaboradores intentarán encontrar trabajo en Ciudad de México, donde se encontrarán de nuevo con Laura Bozzo.

También se emitirá el esperado ritual de purificación de la casa maldita en la que vivió Víctor Sandoval. Además de buscar un nuevo destino laboral, Terelu Campos también se hará de notar con un apasionado beso a un hombre todavía desconocido para el público. El avance emitido también dejó ver a una Chelo García-Cortés participando en un espectáculo donde las prendas de ropa no eran demasiado abundante. La clave de esta segunda tanda está en dar respuesta al misterioso mensaje que Netflix les transmitió a los colaboradores del difunto ‘Sálvame’.

‘¡Sálvese quien pueda!’ se convirtió en su estreno y con los episodios posteriores en uno de los contenidos más vistos de Netflix España entre la primera y segunda semana del mes de noviembre, colocándose delante de otras producciones como ‘Cristo y Rey’ o la última temporada de la serie ‘Élite’.