Roberto Leal ha recibido con mucha expectación el último duelo en La Pista entre María Esteve y Adam Jezierski. Además de que pueden ganar el juego de mesa de Pasapalabra, los dos invitados se habían comprometido a una cosa al comienza del programa: a hacer un dueto juntos. Por si fuera poco, el presentador ha avanzado sobre la canción: “Es muy conocida”.

Efectivamente, sólo ha hecho falta escuchar el inicio del primer fragmento para saber de qué tema se trata. María, más rápida con el pulsador, ha conseguido llevarse este caramelito. Con un estupendo falsete al estilo ABBA, se ha convertido en la Dancing queen de Pasapalabra. Ha cantado la actriz… pero no Adam, y Roberto se lo ha reprochado después: “Nos hemos quedado con las ganas de veros cantar juntos”.

María ha celebrado este triunfo y se lo ha dedicado a su tía Vicky. “He llegado hasta este momento ganado esta canción por ti, que sé lo que ves todos los días de tu vida”, ha dicho al mandar este mensaje especial para ella. ¡No te pierdas este momento en el vídeo!