La casa de Gran Hermano vivió una noche muy movida este martes, que arrancó con la “fulminante” del teléfono rojo, siguió con la salida de Carla y tuvo su broche de oro con la definición del líder semanal.
No bien empezó la noche del debate, en la casa sonó el teléfono rojo y quien atendió el llamado fue Lucía. Así, la salteña escuchó el mensaje menos esperado: la voz de Gran Hermano anunciando su nominación.
Antes de salir, “Chula” se despidió de cada uno de sus compañeros, diciéndole algunas palabras a cada uno. En tanto, los participantes quedaron expectantes respecto de lo que sucederá con el reemplazo que entrará en los próximos días.
Quién es el líder de esta semana en Gran Hermano
El juego semanal tuvo cuatro finalistas Lisandro, Joel, Denisse y Sabrina. Cabe mencionar que esta vez ni Agostina ni Nicolás pudieron participar de la competencia por un llamado del teléfono rojo.
Finalmente, el juego lo ganó Lisandro, quien en la noche anterior le aseguró tanto a Juliana como a Martín que, de tener el liderazgo, los salvaría a ellos en caso de que quedaran en placa alguno de los dos.