Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, estuvo en el vestuario para animar a Xavi y la plantilla antes del duelo de este jueves frente al Unionistas de Salamanca, según desveló el periodista de laSexta Josep Soldado. El máximo mandatario azulgrana quiso levantar el ánimo del staff y los jugadores después del batacazo en la final de la Supercopa ante el Real Madrid (4-1)en Riad el pasado domingo. 

Tras la charla del presidente, la plantilla se ejercitó sobre el césped del campo Tito Vilanova todavía sin Joao Cancelo. El lateral portugués, que no pudo medirse ni a Osasuna en las semifinales ni al Madrid en la final, tampoco estará en el duelo de este jueves en Salamanca, en el partido correspondiente a los octavos de la Copa del Rey. 

Con los mismos de Arabia y dos canteranos más

Xavi ha contado con los mismos jugadores disponibles que tuvo en Arabia, más el delantero del filial Pau Víctor y el lateral zurdo del Juvenil A Albert Navarro.  Para el duelo de este jueves en Salamanca hay que recordar que el técnico azulgrana no podrá contar con el sancionado Ronald Araujo tras su expulsión en la final de la Supercopa por doble amarilla.

Lee también