Jornada negra en las carreteras aragonesas que se han cobrado la vida de dos personas este miércoles en dos accidentes de tráfico ocurridos en Maella y Bárboles. Los dos siniestros han consistido en salida de la vía del vehículo accidentado. En lo que llevamos de 2024 ya han fallecido un total de 4 personas en las carreteras de Aragón.

Un hombre de 34 años ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico que se ha producido en el kilómetro 77 de la carretera A-221, en el término municipal de Maella (Zaragoza).

Según informan fuentes de la Guardia Civil, el accidente se ha producido en torno a las 16.40 de este miércoles cuando el vehículo en el que viajaba la víctima se ha salido de la vía por el margen derecho y ha volcado.

El hombre ha salido disparado del coche, se ha dado un golpe en la cabeza y aunque los servicios sanitarios han tratado de reaminarlo, no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Primer accidente en Oitura

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles por la mañana en el kilómetro 4,5 de la carretera A-122, a la altura de Oitura, localidad perteneciente al municipio de Bárboles (Zaragoza). El suceso se ha producido como consecuencia de la salida del vehículo, que circulaba con velocidad inadecuada, en el que viajaba la víctima, un hombre de 47 años, como único ocupante del mismo.

El aviso ha sido recibido poco antes de las 13.00 horas y hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza desde los parques de Tauste y La Almunia, que han realizado maniobras de reanimación a la víctima hasta la llegada del helicóptero del 112 y del personal sanitario. En el operativo ha intervenido también Guardia Civil y Protección Civil.

Tres heridos en Magallón

Además, este miércoles a primera hora de la tarde ha ocurrido otro accidente en el kilómetro 55 de la misma vía, en el término municipal de Magallón, en el que ha resultado heridas 3 personas. El suceso se ha desencadenado como consecuencia de un choque frontal entre dos turismos. En uno de ellos viajaban dos personas, una de ellas menor. Hasta alli se han desplazado efectivos de bomberos de la DPZ desde los parques de Tarazona y Tauste.

Uno de los coches siniestrados en la A-122 este miércoles por la tarde Bomberos de la Diputación de Zaragoza