La Paris Fashion Week dio el pistoletazo de salida con el desfile de Louis Vuitton. El artista Pharrell Williams presentó su segunda colección junto a la firma francesa ante la atenta mirada de numerosas personalidades famosas, entre ellas muchos deportistas, que no quisieron perderse la cita. 

El flamante guardameta del Real Madrid Thibaut Courtois asistió al evento acompañado de su mujer, la ‘top model’ Mishel Gerzig, con la que espera su primer hijo en común, el tercero para el belga que ya tiene dos hijos de su anterior relación con Marta Domínguez.


El portero sonríe junto a su mujer

Tampoco se perdieron el desfile el centrocampista Marco Verratti y su mujer Jessica. El italiano lució para la ocasión una chaqueta de camuflaje que combinó con una camiseta lisa blanca y unos pantalones negros. Por su parte, la modelo francesa optó por un ‘total look’ de Louis Vuitton que combinaba los colores blanco y azul. 

Marco Verratti y Jessica en el 'photocall'.

Marco Verratti y Jessica en el ‘photocall’.

Instagram

La tenista estadounidense, Venus Williams, una fija en los desfiles de la marca de lujo parisina, fue otra de las grandes protagonistas de la jornada. Con el paso de los años, la deportista se ha convertido en una de las personalidades más reclamadas por las firmas de moda y una asidua en los ‘front rows’. 

Lee también

También destacó la presencia del actor Bradley Cooper, Rauw Alejandro, Karlie Kloss o Carey Mulligan, que disfrutaron de la atrevida apuesta Pharrell sobre la pasarela inspirada en el lejano oeste.