El Atlético de Madrid y el Real Madrid se ven las caras el jueves en el Cívitas Metropolitano, en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. Y en esta ocasión, no habrá comida de directivas entre colchoneros y merengues.
A pesar de que las relaciones entre las directivas no son las mejores (Enrique Cerezo y Florentino Pérez sí mantienen una buena relación, pero no el presidente blanco con Miguel Ángel Gil Marín), el motivo de que no haya comida no tiene nada que ver con este motivo, alimentado por las diferencias con la Superliga o con la ‘pesca’ masiva de canteranos rojiblancos por parte del Madrid.
Dada la acumulación de derbis (jugaron en septiembre, donde sí hubo almuerzo organizado por el Atlético en De María, la semana pasada y otra vez el 4 de febrero) se ha decidido que el jueves no haya comida de directivas. Sí habrá en el derbi liguero de dentro de tres semanas. La tardía hora del partido (21.30) ha sido otro de los motivos.
Ambas directivas sí tendrán un encuentro oficial en el mismo Cívitas Metropolitano antes de que dé comienzo la eliminatoria entre ambos conjuntos madrileños por una plaza en los cuartos de final del torneo del K.O.
Lee también