Telecinco estrenó la semana pasada una nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. La séptima temporada del reality llegó con gran éxito de audiencia y muchas sorpresas, ya que una de sus parejas protagonistas, la formada por Rober Aranda y Alba Casillas, abandonó el concurso apenas unas horas después de que este comenzara.
«Yo no estoy preparado para estas cosas. No logro descansar, porque le doy muchas vueltas a la cabeza. La situación me supera», argumentó el joven, arrastrando a su pareja a abandonar también la República Dominicana. «Respeto la decisión de mi pareja. No quiero que esté aquí mal y sufriendo. No puedo decir más», lamentó Alba.
Sin embargo, como en todos los realities, abandonar antes de tiempo tiene consecuencias. Así lo ha recordado Naomi Asensi, exconcursante del formato y vigente campeona de ‘GH VIP’. «¿Si abandonas la isla te obligan a pagar?», le preguntaba una de sus seguidoras, a lo que ella respondía de forma afirmativa.
«Sí, en todos los realities tienes una multa o una penalización», aclaró Naomi a través de su perfil de Instagram. Aunque no quiso entrar en detalles, subrayó que «siempre hay alguna consecuencia».
«No puedes ir a un reality, y más en República Dominicana, y pirarte cuando te dé la gana», aseguró la joven en la mencionada red social. Cabe recordar que, más allá de las consecuencias económicas, algunos formatos también imponen «vetos» a los concursantes que acaban echándose para atrás.