‘Bake off: famosos al horno’ se estrenaba el pasado jueves sin destacar en audiencias, y Televisión Española decidía trasladar su emisión a la noche del lunes. En esta segunda entrega, los trece famosos se enfrentaban a dos nuevos retos reposteros tras la expulsión de Toñi Salazar, una de las ‘Azúcar Moreno’. 


‘Bake off: famosos al horno’

Captura TVE

En una nueva jornada de repostería en la carpa de ‘Bake off: famosos al horno’, los concursantes debían replicar un castillo de naipes hecho con galletas. Debían hornearlas, decorarlas con fondant y hacer un castillo con ellas. Un complicadísimo reto que pocos consiguieron.

En la segunda parte del programa, los concursantes pasteleros subieron el nivel de sus postres para recibir a Belén Écija y Ana Jara, actrices de ‘4 Estrellas’, la serie del acces prime time de La 1, que cataron junto al jurado sus elaboraciones. Tuvieron que elaborar un postre que impresionara al jurado con tres texturas diferentes: un cremoso, una textura crujiente y una salsa de frutas.

'Bake off: famosos al horno'

‘Bake off: famosos al horno’

Captura TVE

Lee también

Los tres jueces ‘riñeron’ a Rocío Carrasco por la presentación de su segundo plato, que tampoco destacó por su sabor. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco venía de sufrir con el castillo de naipes, que tampoco le salió bien. Rocío no fue la única, otros concursantes como Yolanda Ramos o Julio Iglesias Jr. también fueron criticados por las presentaciones de sus platos. 

Pero los dos concursantes que peor ejecutaron sus platos en cuanto a sabor y presentación fueron Manolo Sarriá y Julio Salinas. Finalmente, el malagueño fue el elegido para dejar el concurso y su salida provocó el llanto de la mayoría de sus compañeros.