MADRID, 16 (CHANCE)

Ana María Aldón se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas de la nueva edición de ‘GH Dúo’ y, aunque apenas llevamos 5 días de concurso, ya le ha dado tiempo a reflexionar sobre su separación de José Ortega Cano, sobre su historia de amor con su nueva pareja, Eladio -en el que ha encontrado la ilusión y las ganas de vivir que le faltaban al lado del torero-, y sobre su faceta de madre.

Y precisamente ha sido al hablar de su hija Gema Aldón cuando la diseñadora ha roto a llorar, preocupada por la complicada situación que atraviesa la joven tras su reciente ruptura con su novio Andrés, a quien veía como el nombre de su vida. «Me preocupa mi hija. No está muy bien emocionalmente. No estoy y sé que ella me necesita. Desde que nació lo he dado todo por ella, porque me ha tenido a mí como madre y padre. Y si le he faltado ha sido por trabajo, no ha sido por otra cosa. No sabe del todo lo que yo he hecho por ella…» (…) Q»uiero que salga adelante como lo he hecho yo y que sepa que la vida no termina cuando una persona desaparece de tu lado» se ha sincerado muy emocionada con su compañera Elena Rodríguez.

Este lunes Gema ha reaparecido en el plató de ‘Así es la vida’ y ha revelado por qué de la actitud de la gaditana: «El último día que hablamos antes de que entrara se quedó muy preocupada porque no estoy pasando por un buen momento y se lo dije. Le dije que la iba a echar mucho de menos y que la necesitaba aquí». «Terminé mi relación el mes pasado, una relación de más de un año que he sentido mucho y que para mí era ya de por vida, y he sufrido mucho» ha explicado.

Sin embargo, y aunque no pueda decírselo a su madre para que esté tranquila, Gema confiesa que «a día de hoy me encuentro mucho mejor, y es una pena que no le pueda mandar un mensaje diciéndole que estoy bien y que disfrute»

Unas declaraciones con las que la joven ha dejado claro que los enfrentamientos que protagonizaron en televisión después de que Ana María anunciase su boda con Eladio tras cuatro meses de relación están completamente olvidados: «Más unida que nunca a mi madre y apoyándola a tope. Tiene que ser la ganadora porque lo está haciendo muy bien y estoy disfrutando mucho viéndola allí» ha asegurado Gema ante los micrófonos de Europa Press antes de coger el tren de regreso a su casa.

Como nos ha contado, su relación con el novio de su madre es maravillosa y, desde que comenzó ‘GH Dúo’ «estoy diariamente en contacto con él. Está disponible para mí el hombre 24/7 y todo perfecto, hablamos diariamente». «Mi madre se merece ser feliz y si él la hace muy feliz pues yo me alegro mucho por los dos» ha confesado.