Es una buena señal cuando Roberto Leal da la bienvenida a Pasapalabra y no hay concursantes en la zona donde se disputa la Silla Azul. Significa que Moisés y Óscar empataron en El Rosco del pasado programa y comienzan la tarde sin tener que afrontar ese momento de tensión. Firmaron tablas por 15ª vez, aunque el presentador haya tenido el lapsus de decir 22. Más tarde, ha rectificado y ha aclarado que pensaba en los 22 aciertos con los que terminaron.

¡

Óscar ha explicado por qué no fue a por el bote. “Hay veces que la realidad te empuja a la prudencia”, en referencia a que no pudo encontrar respuesta para las tres preguntas que dejó pendientes al plantarse. Esa reflexión le ha gustado: “Es una máxima estupenda para muchos cartelitos”, ha comentado entre risas.

Quien tuvo que jugársela es Moisés y en su último turno con una palabra que parecía no tener del todo clara con la T por ser “una de las difíciles de diccionario”. Además, ha revelado que tuvo un poco de fortuna: “Con la F estaba entre dos y hubiese dicho la que no era”.

Al final, ambos concursantes firmaron tablas y siguen sumando en Pasapalabra. Moisés llega a su programa 166 con 115.800 euros acumulados, mientras que Óscar cumple 75 programas con 39.000 euros en su bolsillo. ¡Cada vez más longevo este duelo de titanes!