Sin pasado político hace un año, funcionaria del Ayuntamiento de Almoradí, donde ejercía como interventora, desde el pasado viernes Lourdes Aznar Miralles ha pasado a coger las riendas de la gestora del Partido Popular (PP) de Crevillent, donde ejerce de alcaldesa desde las pasadas municipales gracias a un pacto con Vox y frente a Acord per Guanyar y PSOE.

El acuerdo se adoptó por la dirección regional del PP y cuando la formación estaba descabezada desde que en enero de 2021 dimitiera César Augusto Asencio, otrora hombre fuerte de los populares en la ciudad y apartado en estos momentos de toda la vida pública. «El Partido Popular de la Comunidad Valenciana aprobó el pasado viernes el nombramiento de una gestora local para el Partido Popular de Crevillent con el objetivo de liderar y coordinar el partido con la labor en el Ayuntamiento hasta la convocatoria de un congreso local», explican desde el PP.

Lourdes Aznar, en una imagen de archivo INFORMACION


Nombramiento

«Este nombramiento convierte a la alcaldesa en la nueva líder del partido a nivel local, respaldando así su gestión y labor como alcaldesa del municipio», explican las mismas fuentes. Por su parte, el secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana Juanfran Pérez Llorca destacó que “en Crevillent tenemos una fantástica alcaldesa, Lourdes Aznar, quien será ella misma la presidenta de la gestora con la que conseguiremos la mayoría absoluta en las próximas elecciones”.

Por su parte, la alcaldesa y nueva presidenta de la gestora local Lourdes Aznar Miralles ha manifestado su “alegría y ganas de trabajar para que Crevillent siga avanzando y que el partido mayoritario de Crevillent gane en fuerza en nuestro municipio”.